miércoles, 16 de marzo de 2011

Haciendo un poco de balance 2ª parte

Antes ya puse un post = pero me gusta repetirme jejejje
Pues daros las gracias a todos los que diariamente seguís el blog, y que intentaremos que mejore
Me gustaría cambiar el diseño del blog ya que mmm es mu soso jeejje, y hay un chaval que hace diseño gráfico que muy amablemente nos va a hacer un logo así cambiará un poco la estética del blog, no sera un cambio tan radical como el de la forja de marte pero quiero cambiarlo
Estuvimos nominados en 3 categorías de 6, como mejor blog de noticias, blog mas friki y mejor iniciativa, que en esta última compartiamos nominación con mi otro blog videoinforme de batalla, una lastima no haber conseguido ningún premio, pero los ganadores se lo merecían muy justamente y lo importante fue que muchos de vosotros nos nominaseis para el concurso
Hemos llegado a pasar las 100.000 visitas , algo que no esperaba conseguir en un año , una lastima que las estadísticas de blogger solo sean de junio :( hay un par de meses que se quedan fuera de la estadística, aunque hay que decir que la estadistica de blogger ( con unos meses menos) me salen mas visitas que en la de Google Analytics ( que esta desde el 26 por que fue cuando lo puse jeje)

Nos han visitado de 77 países, algunos de los cuales ignoraba que tuviese presencia el hobby, me estoy planteando poner una versión en inglés, ya que varios de los seguidores del blog hablán la lengua de Shakespeare, y un chaval con el que suelo jugar Feli (guardia imperial y eldar oscuros) me ha ofrecido incluso grabar videoinformes en inglés

En definitiva un buen año, me alegra también haber podido ayudar a muchos de vosotros que me mandabais correos preguntando cosas, no es que sea un experto para responder a todas las dudas, pero intento ayudar en todo lo que pueda

Y edito para decir que esta es la entrada 899 jejeje la siguiente, que puse hace un rato seria la 900!!!

3 comentarios:

kerberosw40k dijo...

Enhorabuena por las 100.000 visitas!
Yo llevo siguiendo este blog desde hace un tiempecillo. Hace unos mesecillos me hice el mio, y bueno no tiene tanto tiron pero bueno, pongo de mi parte.
Bueno un saludo y sigue asi!

Hermano Rudos dijo...

Gracias tio! pues me gusta como tienes el blog! deberias de unirte a la forja de marte y asi perteneces a la mayor comunidad de blogs en castellano :)

Anónimo dijo...

feliciades por las visitas y el exito del blog,pero totalmente en contra de otra web en ingles o videoinformes de batalla en ingles,que sufran igual que sufrimos nosotros por tan grandes paginas sin traducir muahahaha,es broma pero de todas maneras no me hace mucha ilusion eso de traducir el blog

Publicar un comentario