jueves, 24 de marzo de 2011

Que tengo en mi mesa de trabajo (Rodo)

Pues ahora mismo estoy trabajando en Ezequiel, bibliotecario de los Ángeles Oscuros y Bethor portaestandarte del mismo ejercito, mis marines aun usando codex vainilla están muy influenciados por la estética de los oscuros, hace un par de semanas probé una lista de Ala de Muerte y me salio bastante bien, pero al mirar por encima me da la impresión que los oscuros casi están hechos para jugar con termis motos o mezclados, me gusta jugar con muchas variaciones en las listas y de momento seguiré con vainillas
Pues eso que me enrollo, aquí está lo que tengo pendiente en mi mesa de trabajo


4 comentarios:

Belenger dijo...

Por casualidades de la vida juego con Oscuros y también quiero usar el codex vanilla xD (es un querer y no poder xD)

Hermano Rudos dijo...

Exacto!!! alguien que me comprende ejjejeje

Roku dijo...

A mi no me faltan ganas tampoco, aunque sigo jugando el codex AO por pura testarudez XD. Aun asi, las victorias saben el doble con un codex descatualizado como el de los oscuretes xd

Belenger dijo...

Es que con marines puedes jugar cualquier codex si lo representas como el emperador manda, yo tenog un cañón tormenta que el emblema del Adeptus mechanicus con una capuchita xD

Publicar un comentario