miércoles, 23 de marzo de 2011

Pedro Kantor

Tengo terminado ya a Pedro Kantor, este personaje lo use mucho en mis inicios al hobby, aunque ahora he de decir que la tengo algo abandonada, ya que la pinte tengo que volver a usar al señor del capítulo de los Puños Carmesies, que hace que los veteranos capturen objetivos, da un ataque mas a todo el que este a 30cm suyo y da testarudos
Le puse nombre, Pedro Marrero, que es un compañero de trabajo, le pedí permiso primero por si acaso ejeje
Lo pinte con el esquema de mi capítulo, no lo iba a pintar de puños carmesies si no llevo puños, me gusta así :)
Es la primera miniatura que barnicé, fue con uno mate, pero veo que brilla, y aparte la oscureció, su cara no era tan morena
Espero que os guste esta mini :)












3 comentarios:

Felipe Correal dijo...

No se, en mi opinion el barniz hace que no se vea tan bien.

Luis Ed(Agramar) dijo...

esta chula,pero...que marca de barniz usaste?Vallejo no te lo deja así la mini con ninguna de sus gamas...

Hermano Rudos dijo...

Pues no es vallejo, es una marca de tienda de manualidades jejej

Publicar un comentario