jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitanes "rana" de los Ultramarines

Bueno, bueno, se abre la veda del flameado a los chicos de Azul, je je.

Estos días navideños en nuestro grupo del Hobby hemos (yo casi siempre) discutido sobre lo idóneos o "perfectos" que son los trasfondisticamentes infalibles capitanes de los Ultramarines, a saber Uriel Ventris (y su predecesor el Cap. Idaeus) y el Cap Titus de la Segunda Compañía.


El primero sin llegar al SPOILER es digamos defenestrado del capitulo por sus flagrantes infracciones del Codex Astartes, (que para un Ultramarines es pasarse un porrón) su antecesor más de lo mismo pero sin castigo ya que muere antes y nuestro reciente amigo el Cap. Titus de la segunda compañía (suponemos que anterior a Sicarius aunque no inmediatamente) es entregado a la Inquisición al final del juego Space Marine por ding! ding! ding! exactamente lo mismo!

Si los Ultramarines no siguen el Codex Astartes (ni siquiera el todopoderoso Papa-pitufo Calgar lo sigue ya que permite la creación de los veteranos de las guerras tiranidas) ¿Por qué son el "Parangón" de lo que se supone ha de ser un Marine Espacial?

Si, si fueron castigados, no obstante fue necesario castigarlos, mientras que, a los capitanes de otros capitulos no Codex no han tenido que ser castigados

No es hora de reconocer que los capítulos de marines que no lo siguen no han tomado el control del imperio mediante rebeliones por muy "rarunos" que sean por peludos, furiosos u oscuros siempre han seguido leales el Emperador, y que Guilliman se equivocaba al no confiar en sus mal llamados hermanos.
Acaso en serio creen que un Capitulo de 1000 hermanos es mas poderoso que uno de 10.000, entonces preguntales a los ciudadanos imperiales que han visto un Marine Espacial de que capitulo era (muchos dirán que Templario negro y ¡No insinuó nada!)

Que vuelvan las Legiones YA!!!!!!!!

Jimmy por la vuelta de las Legiones de Marines Espaciales

3 comentarios:

Jans4ever dijo...

Yo también pienso que los ultras estan ''defenestraos''. Realmente por ser tan ''perfectos y equilibrados'' como dicta el codex astartex de robot giliman no son buenos en nada, ya que especializándose hay mejores maneras de ganar, ya sea siendo mas veloces que el enemigo (AS) o siendo mas potentes en CaC (LE). Es cierto que no tienen debilidades claras, pero tampoco ventajas, lo cual es de por si una debilidad. Respecto a esto Makura a escrito un post muy bueno sobre las ''ranas vainilla'' con el que estoy totalmente deacuerdo.
Eso si, lo de dividir los capítulos si que me parece un acierto, aunque es verdad que 100.000 (Una legión tendria eso, mas o menos) marines son mejor que 1.000 la división se hizo para evitar traiciones a gran escala, no es lo mismo que un señor del capítulo que se convierta en traidor haga del caos a 100.000 marines que a 1.000

Max dijo...

A mí también me gustaban más las poderosas Legiones Astartes.

Por otro lado, lo de que los marines codex no son tan buenos porque no están especializados y todo eso... bueno, el poder de cualquier cualquier marine está súper desescalado con el resto de los ejércitos: de no ser así un dreadnaught con sus milenios de servicio debería costar como 10.000 puntos :P

Sgto Jimmy dijo...

Jans no podria estar mas de acuerdo, no son malos en nada, pero realmente no son buenos en nada tampoco, las traiciones weno si habra capitulos traidores, pero de las legiones originales..... no las veo yo traicionando a nadie a estas alturas

Publicar un comentario