martes, 6 de abril de 2010

Como pintarle la cara a un Orko

Mirando por las webs he encontrado esta foto de como los currantes de la gws le pintan la cara a un orko, la verdad es que el resultado es tremendo pero solo el pensar en la media de ejercito orko pasa las 100 miniaturas pues........ se me quitan las ganas

yo personalmente antes le daba muchas capas para conseguir algo que me gustara pero ahora imprimo en verde armada de vallejo, luego lavado en tinta negro y luego pincel seco con un verde algo mas claro y listo

3 comentarios:

KingShadows dijo...

yo estoy pensando en empezar a jugar a w40k y tal pero la verdad k aun no me e decidido por el ejercito,basicamente yo kiero un ejercito k sea mas bien de maquinas k de soldados etc. y k no sea muy dificil de pintar xD pa ir empezando y tal

Hermano Rudos dijo...

hombre makinas pues necrones jejjejeje es metalico y listo

KingShadows dijo...

no se yo.... mas bien kiero varias makinas k no una muy grande xD demomento e estado pensando en marines por eso de el dreag y las capsulas de desembarco y los rinno aun k no estoy del todo seguro...

Publicar un comentario