miércoles, 21 de abril de 2010

Rumores Eldars Oscuros

Pues segun leemos por la red los eldars oscuros estan cada vez mas mas cerca, saldran este año en octubre-noviembre, renovaran miniaturas las pondran mas caras tambien, las cajas que eran de 16 ahora seran de 10, petaran su codex para vender mas, se intventaran alguna valkiria-trigon-stormraven (no ha salido este ultimo pero cuando salga petara tb) para poder obtener beneficios, por que claro la gws no es una ONG
Segun leemos en la tabla de lavar wargames

  • La mayoría de las unidades del ejército son veloces.
  • El ejército EO enfatiza la ofensiva, pudiendo causar un gran daño el turno en el que llega a la mesa, sin embargo es extremadamente frágil.
  • Las unidades tienen varios métodos de "potenciarse" y ser más poderosas durante el juego conforme van matando enemigos.
  • Los Arlequines están en el Codex.

    asique a ver en que acaba esto :)
  • 1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Lo ultimo que se ha dicho es que salen seguramente en Octubre, pero que serán presentados a bombo y platillo en el GD inglés, que es el 26 de Septiembre.

    Eso quiere decir que empezaremos a saber más cosas de los EO a finales de junio más o menos, así que un poco más de paciencia, ya falta menos! Si los jugadores EO han esperado 12 años pueden esperar un par de meses más ;)

    Publicar un comentario