lunes, 26 de abril de 2010

VideoInforme de batalla Marines VS Lobos 2000

Este videoinforme de batalla no es de nuestro grupo de juego es de Mauden de inmaterium que se ha animado a grabar su partida y ponerla en youtube, le pedi permiso para poder ponerlo en el blog a lo que accedio, por eso muchas gracias tio! ;) asi va creciendo la comunidad de jugadores que graban sus partidas


Hola, ayer por la mañana jugué a 2000 puntos una batalla de marines contra lobos, y con el teléfono móvil hemos grabado el final de los turnos y hecho un montaje bastante cutre y casero en el que narramos la batalla.

Se ve mal porque es la primera vez que subo un video, no se la calidad que hay que poner, la cámara hay ratos que se mueve constantemente y marea, no están pintados del todo los ejércitos.....pero la experiencia es satisfactoria. Con esto quiero animaros a realizar lo mismo con vuestras partidas de Fantasy o 40k, para que el resto de foreros podamos ver un poco más cerca las partidas que jugamos y comentarlas después.
Quisiera agradecer a Hermano_Rudos su aporte del programa que usa para realizar sus vídeos, ya que es el que he usado yo para hacer el informe, y también que su iniciativa me ha servido de ejemplo para realizar el videoinforme (aunque mi informe no sea ni la mitad de bueno que los suyos y ni siquiera lo conozco a él ni me conoce). Por todo ello, gracias Hermano_Rudos!!!.
Para la próxima partida prometemos mejorar gracias a la práctica, una mayor organización ,a  los consejos que recibamos y una cámara y montaje en condiciones.
No me lio más. Os pongo mi videoinforme de batalla cutre y las listas usadas. Disfrutadlo!
(yo soy el jugador marine y mi rival el lobo)



LOBOS ESPACIALES:

CUARTEL GENERAL
-Logan Grimnar-275


-Señor lobo "Eos, Relámpago del amanecer"
Con 2 garras del lobo+montura lobo de trueno+cinto de Russ+saga del oso+armadura rúnica+2 lobos de Fenris-285

ÉLITE
-7 exploradores lobo+1 rifle de fusión-115 (entran en reserva)

-1 dreadnought venerable+cañón láser acoplado+ cápsula de desembarco con viento de muerte-250 (entra en reserva)

LÍNEA
-4 guardias del lobo exterminadores con martillos de trueno y escudo de tormenta.252 (se consideran línea gracias a Logan)
Montan en land raider asignado.250

-10 cazadores grises+1 rifle de fusión+1 rhino asignado-190

-10 cazadores grises+1 rifle de fusión+1 rhino asignado-190

APOYO PESADO
-1 vindicator con escudo de asedio-125

-2 colmillos largos con 2 lanzamisiles+1 líder de escuadra-65

TOTAL-1997



MARINES ESPACIALES

CUARTEL GENERAL:
-Vulkan-190

-Bibliotecario+armadura de esterminador (poderes:zona de anulación y vórtice de muerte)-125 (entra en reserva junto a los exterminadores)

ÉLITE
-5 Exterminadores+1 lanzamisiles ciclón-230 (entran en reserva)

-5 Exterminadores de asalto con 5 martillos y escudos-200

-1 Dreadnought con cañón de fusión y lanzallamas pesado+cápsula de desembarco con baliza de teleportación-160 (entra en reserva)

LÍNEA
-10 Marines espaciales+ rifle de fusión+cañón de fusión+puño de combate al sargento+ cápsula de desembarco-235 (entran en reserva divididos en 2 escuadras al desembarcar)

-10 Marines espaciales+ lanzallamas+ lanzamisiles+ puño de combate al sargento+ rhino asignado- 230

-10 Marines espaciales+ rifle de plasma+ cañón de plasma+ arma de energía al sargento+ razorback asignado con cañón láser acoplado-270 (se dividen en 2 escuadras de combate al inicio de la batalla)

ATAQUE RÁPIDO

-1 Land speeder con lanzallamas pesado y cañón de fusión-70

APOYO PESADO

-1 Vindicator con escudo de asedio-125

-1 Predator con cañón láser acoplado en la torreta y barquillas con cañones láser-165

TOTAL-2000

PD:Tengo un acento "mañico" que tira para atrás, no os asustéis!!!jeje

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm se puede poner un Razorback asignado a una escuadra de 10 marines, si LUEGO al comenzar la divides en dos de 5 y metes una en el Razor???
No sabía que pudiera asignarse una unidad con mas efectivos que plazas en el transporte ANTES de dividirla para que entraran...

Publicar un comentario