viernes, 16 de abril de 2010

Ganar cm legalmente

Desde La Senda del Mando vemos este articulo en el que nos enseñan truquitos para ganar cm llegalmente

En nuestro primer movimiento al pivotar el vehículo ganaremos unos cm depende de lo alargado que sea el vehículo. Esto se ve claramente en el ejemplo. Nota: regla en pulgadas => 12 pulgadas = 30 cm. Vemos como el rhino sobrepasa ligeramente los 30cm en un movimiento totalmente legal.

Continuar leyendo en su blog ;)

7 comentarios:

MakurA dijo...

Ya lo dije en su blog, pero lo repito aquí. Esto de legal no tiene nada.

Aunque como todo depende de quien arbitre, a veces puede colar, claro, porque no viene claramente especificado.

Hermano Rudos dijo...

bueno no se, la idea me parece buena, hay un vacio legal en las reglas del que el jugador se puede aprovechar, pero creo q si no se saca una faq q diga que no se puede, no deberia de ser ilegal, es mi opinion, aunque tus argumentos (los que pusiste en el blog de la senda del mando) son totalmente validos

Oscar Wolf Urquizar dijo...

también depende del tipo de partida. la gente que nos gusta jugar a veces aceptamos cosas así, o como que una unidad pueda cargar aunque le falten unos milímetros. pero bueno, si es una partida seria, como que es un poco complicado "colársela" al rival.

DuendE dijo...

es legal hacerlo .. y tampoco es tan grave en el juego

Rodo dijo...

jejejej no se yo esto alguna vez lo he hecho pero inconscientemente si n querer ganar esos x cm, sino que muevo en tal direccion 15cm y luego pivoto el tanque pa que quede orientado a donde quiera disparar, pero claro cuando eso x cm no importan asique.... no hay polemica jejejej

Anónimo dijo...

No sé que tiene de ilegal, parece que en inmaterium se han puesto de acuerdo el que es legal y ya respondí yo a makura en mi blog. No necesita faq ni nada, está claro en el reglamento y no es tan grave señores!

Unknown dijo...

Ya lei la explcacion de mover los Xcm esos, y desde que empieza el movimiento hasta que acaba no puedes superar esos Xcm.

Bien, olvídate de la situacion que se plantea, es decir, "el primer movimiento de la partida" e imagina el turno 3 como mueve un arca necrona que mide casi 20 cm casi.

¿me quieres decir que sin un arca necrona en el turno 3 pivota 90º sobre su centro ya solo puede mover 5cm por que su morro "ha ganado" 10cm sobre donde estaba su lateral al pivotar?... amos hombre, ni de coña.



Un Saludo

Publicar un comentario