lunes, 12 de abril de 2010

Land speeder de Rodo, Wings of vengance

Este es el primer land speeder que tengo terminado (hay otros dos por terminar), bueno terminado terminado no, le quiero decorar la peana y seguro que algun detalle mas le hare, aunque mi ejercito es verde, (german green de vallejo) las motos y los land speeder los he dejado negro, aunque sus ocupantes siguen siendo verdes, me gusta la estetica de los angeles oscuros como ya habreis notado, le puse la configuracion de lanzamisiles y bolter pesado, el estar a suficiente distancia del enemigo para que con un simple bolter me lo tumben creo que es importante, y con el 1.20 del lanzamisiles pues junto con la movilidad del lansspeeder puede ser antitanque anticriatura monstruosa o si uso de fragmentacion dos plantillitas antimasilla



0 comentarios:

Publicar un comentario